Este hombre iba a exceso de velocidad por la ‘medicina’ para su perro y es arrestado

727

(Miaminews24).- Todo empezó como una parada rutinaria de tráfico por exceso de velocidad, pero luego la policía encontró una bolsa llena de un polvo blanco escondida debajo de un asiento trasero, según la policía del Condado Martin.

La excusa que dio el hombre, dijo la policía en Facebook, fue un probiótico para su perro. Los patrulleros que lo detuvieron no creyeron lo que dijo, y John Crane Jr., inscrito como agresor sexual en el Condado Miami-Dade, fue acusado de traficar con heroína, dijo un portavoz del departamento.

Crane Jr. fue llevado a la cárcel del Condado Martin con una fianza de $200,000. Crane, cuya última dirección es en el suroeste de Miami-Dade, salió en libertad en el 2001 tras haber sido condenado por varios delitos, entre otros, secuestro y agresión sexual contra una menor de 12 años en 1997, de acuerdo con documentos judiciales.

Después de haber salido de la prisión, tuvo que inscribirse como agresor sexual. La policía del Condado Martin informó que «la velocidad excesiva con que conducía Crane provocó que se le detuviera cuando iba hacia el norte por el Turnpike de la Florida a la altura del Condado Martin».

«La parada de tráfico terminó en un arresto», después que un perro de la Unidad Canina K-9 detectó que había una sustancia ilegal en el automóvil, dijo el departamento. «Cuando los agentes registraron el vehículo, encontraron 162 gramos de heroína en una bolsa oculta en el asiento trasero», dijo la policía en Facebook. «Hoy, 162 gramos de esta sustancia no estarán en la calle». Además de los cargos por posesión de narcóticos, la policía también quiso darle Crane Jr. una lección de cómo se debe conducir.

«Se le entregó una advertencia de tráfico por conducir a exceso de velocidad», dijo el portavoz.

Con información de ENH.

Miaminews24.