(Miaminews24).- El mercado inmobiliario nos depara en ocasiones sorpresas que parecen de películas, casas que lo son y otras que demuestran que la realidad supera a la ficción; algo así sucede con esta mansión de Miami, es tan espectacular que supera a la ficción como la superó el que fuera su dueño… Al Capone.
Si te haces con esta mansión, cosa nada sencilla dado su precio, podrás celebrar su centenario con una fiesta de escándalo porque cumplirá 100 años en 2022 aunque no pienses por ello en una casa vieja ni antigua, ésta ha sido totalmente restaurada respetando su esencia histórica y renovándola sin diluirla.
La mansión cuenta con siete habitaciones, cinco baños, dos aseos, piscina, chimenea, porche, patio… y todo ello en una inmejorable ubicación en Miami: en Palm Island, con vistas a Biscayne Bay y distribuidas entre la casa principal y la de la piscina; como lo lees, esta mansión tiene una pequeña y elegante casa junto a la piscina con un baño estilo spa y una habitación doble con baño.
Pero el colmo de lujo de esta mansión no está en su historia ni en sus renovados espacios, ni tan siquiera en la casa de la piscina ni en la propia piscina aunque sea de las más grandes de la zona; la mansión que fuera de Al Capone está protegida de las miradas curiosas por árboles centenarios y cuenta con un acceso directo a la playa que es, además, privada… sólo para ti si te haces con 93 Palm, una mansión de escándalo que ha sido testigo de importantes fiestas y eventos, también de campañas publicitarias.
¿Su precio de venta? lo desvelamos en el titular para no llevar nuestras expectativas más allá de donde llegan nuestros bolsillos: se vende por 14 millones 900 mil dólares, casi 12 millones y medio de euros. ¿Un lujo? sin duda, la casa también lo es.
Con información de LOFF.
Miaminews24.