(Miaminews24).- Un hombre acusado de tratar de secuestrar a una niña la semana pasada en Miami padece esquizofrenia y también ha sido diagnosticado con trastorno bipolar, le dijo su madre a un juez este martes.
Brenard Carr, de 33 años, se entregó a la policía el lunes por la noche y afirmó que no tuvo nada que ver con el incidente, informó la policía.
Carr se enfrentó a un juez en un tribunal este martes por la mañana, donde su madre le dijo al juez que su hijo necesita ayuda médica, no la cárcel.
La policía de Miami dijo que la víctima de 12 años estaba dejando unos zapatos como donación en una iglesia ubicada en la calle 67 y la avenida 13 del noroeste alrededor de las 6:30 p.m. el viernes, cuando un hombre se acercó a ella, más tarde se identificó como Carr.
La víctima le dijo a la policía que Carr le preguntó si ella bebía y fumaba, y se ofreció a llevar a la víctima a su casa para poder cuidarla.
«No dije eso», le dijo Carr al juez.
La víctima logró soltarse del hombre y corrió hacia su hermana, que estaba cerca. Entonces, ambas mujeres se fueron caminando por la avenida 13 en sentido sur. Carr las habría seguido brevemente antes de decidir irse en otra dirección.
El juez encontró una causa probable en el caso y estableció una fianza de $ 5,000, pero le preguntó si Carr quería ver a un médico después de que su madre afirmara que estaba tomando medicamentos.
El juez lo verá nuevamente el martes por la tarde para ver si sus beneficios médicos están en orden para que pueda ir a un hospital.
Fuente: Local 10