(Miaminews24).- Gigi Hadid tiene todo el dinero del mundo para vivir como una reina, sin embargo en la víspera de su cumpleaños número 23, en vez de elegir el más elegante restaurante, la chica prefirió cenar en casa un bowl de cereal azucarado.
Gigi usó su cuenta de Twitter para anunciar la curiosa noticia en la noche del domingo 22 de abril. «Como ya nos estamos acercando a la medianoche, me gustaría compartirles que mi última comida como una chica de 22 años será oficialmente Cocoa Krispies. Gracias por su atención». escribió la supermodelo.
As we close in on midnight, I would like to share that my final meal as a 22 year old will officially be Cocoa Krispies. Thank you for your attention.
— Gigi Hadid (@GiGiHadid) April 23, 2018
Por supuesto, sus fans se tomaron la noticia de su cumpleaños para bromear que tenía que escuchar el tema «22» de Taylor Swift, y alabaron su tweet cargado de sencillez.
La mayor de las Hadid también publicó en su Instagram una serie de fotos de la naturaleza, explicando que cada año, su cumpleaños cae un día después del día de la tierra. En el post dice lo que la naturaleza significa para ella, y que es una «pequeña chica Tauro» que encuentra mucha inspiración estando en exteriores.
Llegado el 23 de Abril, Gigi subió varias fotos de ella cuando era una niña, e incluye un recuerdo junto a su mamá Yolanda.
Bella Hadid también compartió en su red social una foto donde aparece junto a su madre y hermana hace muchos años atrás.
Con información de E! News.
Miaminews24.