(Miaminews24).- Kim Kardashian llevó recientemente a su Instagram una nueva foto con su esposo Kanye West, su hija de 4 años North West, su hijo de 2 años Saint West y su bebé recién nacido Chicago West. Marcando así la primera instantánea de la estrella de E! mostrando a la recién ampliada familia de cinco.
A pesar de lo perfectas que son las imágenes (sin mencionar su elegancia), Kim admitió que el proceso detrás de escena no era tan simple como 1, 2, 3… ¡cheese!
«No creo que realmente entiendas lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que obtuvimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que también lloré», escribió en el pie de foto.
Kim agregó en Twitter: «Una mano sujeta al bebé y la otra mano agarrando la parte posterior de la camisa de Saint porque seguía huyendo jajaja».
Toda la familia se reunió el domingo pasado para una celebración en uno de sus hogares. Kylie Jenner y Travis Scott llevaron a la bebé Stormi Webster para la reunión, que incluyó conejitos pequeños, pollitos, corderos y toneladas de golosinas para que los niños disfruten.
Los hijos de Kourtney Kardashian: Mason Disick, Penelope Disick y Reign Disick también participaron en una búsqueda de huevos de Pascua junto a sus primos.
¡Otra fiesta, otra reunión impecable de Kardashian-West!
Con información de E! News.
Miaminews24.