Texas: tras choque, es arrollada y arrastrada

916

(Miaminews24).- Un accidente que ocurrió durante el fin de semana terminó en una violenta situación cuando una conductira atropelló y arrastró a una joven luego de un accidente menor, según indicó la familia.

Los hechos ocurrieron cuando Anna Marie de 18 años y su novio Jorge Villegas conducían por la calle Camp Wisdom ubicada entre Duncanville y Dallas y fueron impactados por detrás por una camioneta, según relató Villegas, agregando que Anna se bajó del auto para intercambiar la información del seguro de vehículo, y fue entonces cuando la otra conductora reaccionó de manera violenta.

De acuerdo al joven, la presunta responsable se negó a la petición y en lugar se subió a su vehículo impactando a Anna, quien estaba de frente a la camioneta.

Según la versión de Villegas, la víctima se aferró al cofre del carro, pero aun así la conductora no se detuvo. Anna al mismo arrastraba la parte derecha de su cuerpo, dijo su novio.

“Se le quemó mucha de su piel, su espalda se le arranco carne”, explica Villegas quien presenció los hechos y siguió a la conductora.

Él asegura que Anna Marie fue arrastrada por casi una milla, hasta que finalmente la joven cayó del vehículo sobre la calle Clark en Dallas, justo antes de que la presunta agresora llegara a la carretera 408.

Tras el altercado Anna fue ingresada a un hospital en condición crítica, desde donde, el lunes, Juanita Guajardo, tía de la víctima habló con Telemundo 39 y dijo que la joven tiene varias complicaciones y datalló que parte de su cerebro tuvo que ser reducido quirúrgicamente.

De acuerdo a la familia de Anne, el automóvil que la atropelló era de color blanco, parecía un SUV y también describen a la mujer como afroamericana aunque la policía aún no confirma esta información.

“La capacidad de llevarse alguien arrastrando sabiendo que ahí la lleva”, agrega Guajardo.

Mientras tanto la joven permanece con serias heridas el hospital Metodista.

Si tienes información sobre el caso se pide que llames al departamento de policía local o al 9-1-1.

Fuente: Telemundo