(Miaminews24).- El inglés David Beckham ya prepara la plantilla para el 2020, año en que debutaría su equipo en la MLS, la máxima división del fútbol en los Estados Unidos.
El ‘Spice Boy’ tiene en menta fichar a dos figuras del fútbol mundial para que se instalen en Miami y sean sus alfiles en el arranque de la nueva aventura en el ‘soccer’.
De entrada, Beckham se plantea contratar al técnico italiano Carlo Ancelotti como estratega de la escuadra que se radicará al sur de la Florida, luego de conocerlo cuando ambos coincidieron en el PSG durante la campaña 2012-2013.
Con dicha incorporación realizada, la idea es contar con dos futbolistas que aglutinen a la afición. Por un lado estaría el británico Wayne Rooney, actualmente en el Everton, quien ha sido tentando anteriormente por clubes de la MLS.
No obstante, la principal meta de David Beckham es el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, un jugador que sin duda alguna sería el gran atractivo del equipo de Miami, una vez arranque su andadura por el fútbol de Estados Unidos.
Beckham también se plantea la idea de contratar para el banquillo al técnico francés Zinedine Zidane, en caso tal de que Ancelotti no acepte su propuesta.
El inglés perfila el comienzo en la MLS, luego de varios años en los cuales se le han presentado múltiples obstáculos, sobre todo en la consecución de un terreno para el estadio, tras varios intentos en distintas zonas de Miami.
Luego de pasar por los grandes equipos de Europa, David Beckham recaló hace 10 años en la MLS para jugar con Los Angeles Galaxy, suscribiendo un contrato que le permitía comprar una franquicia de la MLS en tanto solo 25 millones de dólares.
Con información de A2.
Miaminews24.