(Miaminews24).- Un tiroteo en el campus de la Universidad Central de Michigan dejó un saldo de dos muertos el viernes por la mañana.
Autoridades informaron de la emergencia alrededor de las 08:30 de la mañana y pidieron que los estudiantes se mantengan en sus aulas y dormitorios por seguridad.
Los investigadores dijeron que ninguna de las víctimas era estudiante y describieron el tiroteo como una «situación doméstica familiar».
La policía no confirmó un informe de Detroit Free Press citando fuentes anónimas que dijeron que el sospechoso, James Eric Davis Jr., se había quitado la vida.
A través de su página de Facebook, la institución educativa informó que el altercado se produjo en el Campbell Hall y que el sospechoso está prófugo.
El centro universitario cuenta con alrededor de 23,000 estudiantes.
«Debería considerarse armado y peligroso», dijo Klaus, y agregó que Davis llevaba una sudadera con capucha negra, pero que había estado arrojando ciertas prendas de vestir mientras huía.
Klaus dijo que Davis fue llevado a un hospital la noche del jueves por la policía del campus debido a un problema de salud relacionado con las drogas, posiblemente una sobredosis. No se ha revelado mayores detalles.
El tiroteo ocurrió el último día de clases antes de las vacaciones de primavera en el campus de Mount Pleasant, que está ubicado a unas 70 millas (112.6 kilómetros) al norte de Lansing.
Fuente: VO
Miaminews24.