(Miaminews24).- Los videos de la cámara de seguridad de un concesionario en Broward muestra el robo masivo, perpetrado por un grupo de menores de edad con edades entre 9 y 12 años, que ingresó a la fuerza a robar lo que encontraban en las oficinas y además de llevarse siete carros de lujo.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el ingreso de estos jóvenes, quienes demoraron más de tres horas dentro del concesionario mientras buscaban las llaves y objetos de valor que pudieran llevarse. La suma robada asciende a unos $30.000, y ya las autoridades tienen en curso una investigación.
Según reportó Telemundo 51, el grupo logró llevarse cuatro vehículos Mercedes-Benz, un BMW, un Acura y una camioneta Buick, los cuales fueron recuperados poco después.
El dueño del establecimiento Andre Silva mostró su indignación por el hecho de que fuesen niños que hicieran este robo, mientras deberían estar estudiando y construyendo cosas positivas. “Increíble mirar niños así que podrían estar en su escuela, estudiando”,dijo.
El robo se reportó el domingo alrededor de las 6:30 p.m.
Fuente: Diario las Américas
Miaminews24.