(Miaminews24).- Un individuo de Florida que estaba en libertad bajo fianza por golpear a una persona en la cabeza con un ladrillo, ahora está acusado de matar a un hombre con un martillo de pico.
La policía de Winter Haven, en el condado Polk en el centro del estado, informó que testigos dijeron que la víctima Johnathon Miller, de 38 años, estaba fuera de una casa con Calvin Ross, de 27 años, cuando ambos discutieron.
Las personas en el lugar escucharon ruidos como “golpes”. Ross entró a la casa y rápidamente se dirigió a su habitación donde le dijo a un amigo que Miller estaba tirado en el piso y necesitaba que lo revisaran.
El rostro de Miller quedó dañado gravemente y la víctima fue trasladada primero al hospital de Winter Haven y después al Lakeland Regional Medical Center, donde falleció, informaron medios locales.
Los detectives asignados al caso encontraron un martillo de pico ensangrentado en la hierba, cerca de donde encontraron a Miller. También hallaron sangre en la ropa y el calzado de la víctima.
Ross fue arrestado por asesinato de segundo grado con un arma y violación de las condiciones previas al juicio.
El acusado tiene un caso pendiente y estaba en libertad bajo fianza por un delito grave. Los policías dijeron que golpeó a otra persona en la cabeza con un ladrillo en abril pasado.
“Este fue un homicidio sin sentido y violento. El sospechoso estaba en libertad bajo fianza por golpear a otro hombre en la cabeza con un ladrillo, un delito grave. Esta vez su víctima no sobrevivió. Con su historial violento, nos aseguraremos de que permanezca en la cárcel hasta que lo envíen a la prisión por mucho, mucho tiempo», se indicó en un comunicado de la Policía de Polk.
Fuente: El Nuevo Herald