(Miaminews24).- «Es una millennial con los pies en el suelo. Literalmente: los más de 2.3 millones de seguidores de nuestra cover-girl de enero están acostumbrados a verla descalza, incluso al vestir looks salidos de la pasarela en red carpetas estrelladas», de esa manera Vogue Brasil nos introduce en su primera portada del 2018, protagonizada nada más y nada menos que por Paris Jackson.
Con varios looks totalmente glamorosos, la heredera del rey del pop hace honor al título de modelo que ha venido puliendo con su participación en importantes campañas.
Pero Paris quiere ser más que eso…
«Todo lo que sé es que quiero esparcir amor, el remedio es el amor, lo cura todo. Pero sucede que eso también puede caminar lado a lado con mi activismo», dice, «conforme el tiempo pasa, consigo llegar a más personas y extender a gran escala mi mensaje de amor y aceptación.», reveló en la entrevista que ofreció a la publicación.
Y si el 2017 fue un gran año para la It Girl, esperan a que arranque el próximo para verla en muchas partes.
Jackson hará su debut en Hollywood, con Charlize Theron en el elenco, y protagonizará la nueva campaña de Calvin Klein de la era Raf Simons. Y para quienes la requieren en el mundo de la música, ella contó que canta todos los días, pero dice que no está «activamente buscando una carrera musical.»
Debería pensarlo mejor.
Con información de E! News.
Miaminews24.