(Miaminews24).- Drake & Josh nos brindó momentos de risas infinitas mientras se trasmitió entre 2004 y 2007, e igualmente nos dejó conocer a unos de los hermanastros más queridos de la tele, Drake Bell y Josh Peck.
Este año ha sido uno bastante particular para los fans de la famosa comedia de Nickelodeon, y es que fueron 12 meses llenos de emociones. Por ejemplo, Peck se casó en junio y nos recordó que ya no es un niño. Sin embargo, este mismo acontecimiento desató una de las peleas más sonadas del año, después de que Bell arremetiera contra su «hermano» por no invitarlo a su boda.
Fueron momentos tensos para las estrellas, pero afortunadamente ambos resolvieron sus diferencias, se reencontraron entre bromas y abrazos, y ahora incluso se profesan cariño mutuo en las redes.
Recientemente los seguidores de Drake & Josh vivieron otra gran emoción al descubrir que la vieja casa familiar de sus ídolos de la TV estaba a la venta por 1.85 millones de dólares. Y Drake reaccionó haciendo ReTweet de un fan que comentó el hecho con sorpresa.
drake & Josh’s house is for sale y’all 😂 pic.twitter.com/9KSOUoUS3m
— dill (@shvrkteeth) December 14, 2017
Pero Josh fue un poco más lejos…
Este domingo, en compañía de su amigo David Dobrik, Peck subió a un auto y condujo hasta su vieja casa de la ficción, ubicada en Encino, California, y se retrató frente a ella.
«Haz que tu acosador sea tu amigo y así ya no será tu acosador», comentó. «Gracias por el aventón a casa, David. #CasaDeDrakeYJosh»
¿Quién más opina que Josh debería hacer una oferta por su vieja casa?
Con información de E! News.
Miaminews24.