(Miaminews24).- El cantautor venezolano Nacho Mendoza logró llegar este viernes en la madrugada a su casa en Miami, Florida, donde sorprendió a su familia, su esposa Inger y sus cuatro hijos, a quienes no había podido ver durante casi dos meses por problemas con su pasaporte.
A principios del pasado octubre, Nacho denunció a través de sus redes sociales que cuando intentó salir de Venezuela, un oficial “chavista” del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se negó a devolverle el pasaporte, lo que le impedía salir del país.
“Es que la orden viene de arriba”, alegó que le dijo el empleado.
La situación que enfrenta Nacho es que a su pasaporte venezolano se le acabaron las hojas para sellar sus entradas y salidas.
Nacho y su familia juntos de nuevo
Esa gestión, de renovarlo, no ha podido concretarse por lo que en el viaje más reciente del cantautor a su país, en septiembre, surgió la negativa de permitirle salir a otros territorios sin el documento oficial.
Finalmente, este viernes Nacho agradeció por estar “de vuelta en casa” a las autoridades migratorias de Colombia, un país desde el cual con su cédula venezolana y residencia estadounidense se le permitió volar en un avión privado hacia Miami, al reencuentro con los suyos.
Fuente: Farandi
Miaminews24.