(Miaminews24).- La policía de Davie tiene muchas preguntas que hacer sobre un tiroteo que tuvo lugar el miércoles a plena luz del día en una farmacia CVS.
La tienda, ubicada en Griffin Road y University Drive, permanecía cerrada en la noche horas después del incidente, mientras técnicos de la policía investigaban lo sucedido.
“Fue algo tremendo”, dijo David Rodríguez, que pasaba por el lugar poco después de lo que ocurrió.
Rodríguez conducía cerca de la tienda cuando vio el despliegue policial alrededor del establecimiento.
Un portavoz de la policía dijo que todo comenzó con una discusión entre dos hombres y luego se desató una situación terrible para empleados y clientes dentro de la farmacia.
Más de una docena de agentes respondieron rápidamente a la tienda.
“Cuando los agentes llegaron, encontraron que un hombre salía apresuradamente de la tienda. Fue detenido y en estos momentos está siendo interrogado en la estación de policía de Davie. En medio de la confusión, un hombre resultó baleado”, dijo el capitán Dale Engle, de la policía de Davie.
Posteriormente se pudo saber que el hombre fue llevado al Hospital Memorial Regional en Hollywood donde murió.
El reportero de CBS4 Carey Codd informó que el hombre muerto no era empleado de la CVS.
La policía dijo que está hablando con testigos que presenciaron lo que pasó.
“Hay un video del incidente dentro de la farmacia. Tenemos que verlo para así determinar hacia dónde seguir”, dijo Engle.
Hasta el momento, la policía no ha dado a conocer la identidad de la víctima ni del hombre que disparó.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).
Fuente: CBS4/El Nuevo Herald