Kaia Gerber hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York

1407

(Miaminews24).- La hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, de 16 años, caminó su primera pasarela el jueves en la noche durante la Semana de la Moda de Nueva York. Su debut fue impresionante, Gerber modeló para el show de Raf Simon de Calvin Klein. Usó pantalones en dorado satinado, un camisa color-block de botones y un cuello tortuga azul.

Ella completó su look con botas de cuero y un bolso al hombro color negro y rojo. El maquillaje de Gerber fue mínimo, mientras su cabello lo usó dividido a la mitad y alrededor de sus hombros.

Su hermano mayor, Presley Gerber, de 18 años, publicó en Instagram un video de la bella adolescente caminando por la alfombra roja, mientras él la animaba en primera fila.

Gerber expresó su emoción por el primero de lo que seguramente serán muchos desfiles. Escribió en las redes sociales, «¡CALVIN KLEIN! No hay palabras para describir cómo me siento, ¡te amo infinito Raf!».

La esperada presentación tuvo la participación de muchas caras conocidas, entre ellas Jake Gyllenhaal, Paris Jackson, Millie Bobby Brown, Brooke Shields, Anna Wintour, Christina Ricci y Lupita Nyong’o.

A pesar de que la barra está alta para Kaia, ya que su madre es la legendaria Cindy Crawford, apostamos que la veterana supermodelo está orgullosa de su pequeña. En mayo, E! News tuvo la primicia sobre el mejor consejo que Crawford le ha dado a Gerber:

«Mi mamá siempre me dijo que me mantuviera fiel a mí misma, creo que la gente no le recuerda eso lo suficiente a las chicas», compartió Kaia. «Puede que la gente intente cambiar en esta industria. Mantenerse con los pies en la tierra y recordar quién eres me ha ayudado a lo largo de esto».

Los amantes de la moda pueden esperar ver mucho más de Kaia en la NYFW Primavera 2018 de esta semana. Cindy le dijo a WWD que le hará de «chaperona» a su hija a lo largo de la semana, a pesar de que no está claro si asistió al show del jueves. Cindy le dijo al medio, «Mi consejo para ella -sería el mismo si estuviera yendo a la universidad o empezando un trabajo en una tienda de ropa- sería: sé puntual, profesional, no seas una diva, salte de tu teléfono. Estás alrededor de gente muy talentosa, absorbe información, escucha, mira, mantén los ojos abiertos, debes estar presente y disfrutarlo. Diviértete. Es moda».

Con información de E! News.

Miaminews24.