(Miaminews24).- Moussa Oukabir, que es el principal sospechoso de arrollar a más de 100 personas en el atentado de este jueves en Barcelona, dejó un mensaje altamente violento en la red social de preguntas y respuestas Kiwi.
En el 2015, el joven, que entonces tenía tan solo 16 años, dejó una respuesta a la pregunta sobre qué es lo que haría en su primer día como rey. «Matar a los infieles y solo dejar a musulmanes que sigan la religión», contestó el joven.
Se cree que Moussa podría haber robado los documentos a su hermano mayor, Driss Oukabir, para alquilar la furgoneta con la que se cometió el atentado
Al ver su foto en todos los medios, Driss acudió a la Policía para denunciar el robo de sus documentos. Actualmente Driss está detenido y la Policía está buscando a su hermano menor.
Este jueves por la tarde 13 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en Barcelona cuando una furgoneta recorriendo más de 500 metros por la vía peatonal de Las Ramblas arrollando a los peatones que en ese momento se encontraban en esa concurridísima calle del centro de la capital catalana.
VÍDEO Los Mossos buscan a Moussa Oukabir de 18 años, como presunto autor del atentado en Barcelona #AtentadosARV https://t.co/QPi8TGKxKV pic.twitter.com/C8TsKFtNbA
— laSexta Noticias (@sextaNoticias) August 18, 2017
Fuente: RT Noticias
Miaminews24.