(Miaminews24).- La pareja hispana sospechosa por robo a turistas ha sido captada en cámara cometiendo sus fechorías al menos en dos ocasiones. Se trata de un hombre y una mujer que tienen entre 50 y 60 años que entran al área donde se sirve el desayuno en los hoteles para cazar a sus víctimas.
Primero fue en este hotel Best Western Plus en Miami Springs. La mujer se sirvió café y según el reporte policial poco después le robó la cartera a una turista brasileña. La víctima tuvo pérdidas valoradas en 2,500 dólares.
En el segundo caso, una familia colombiana fue el blanco del mismo dúo.
La tía y la prima de Adriana Salinas estaban desayunando en un hotel Hampton Inn de Hallandale Beach, y le llevaron su cartera con aproximadamente 500 dólares en moneda de Estados Unidos y pesos colombianos.
Esta pareja de personas mayores no actúa sola. Las cámaras de seguridad del hotel Best Western Plus de captaron a una tercera persona. Se trata de un conductor que llegó en un vehículo, al parecer un Nissan Sentra color gris. Según la investigación, a su salida los sospechosos se montaron en ese auto para huir de la escena.
Fuente: El Nuevo Herald