Su nombre es Ana Cristina y durante meses la vimos acompañando al Alcalde Tomás Regalado.
Dicen que el peor consejero de un hombre es la soledad. Afortunadamente para los residentes de Miami ese ya no es el caso de su alcalde Tomás Regalado quien un día, tras varios años de viudez, tuvo la fortuna de tropezarse con Ana Cristina Carrodeguas.
Ella finísima y educada, no paso desapercibida para Regalado.
Comenzaron a salir y como suele ocurrir en estos casos se hicieron inseparables.
Los vi varias veces juntos en distintos eventos públicos y privados.
Ella siempre bella, discreta, elegante, simpatiquísima, afectuosa, y él …Feliz.
“Es amor del bueno” jura Ana Cristina quien por mucho tiempo trabajó en la Arquidiócesis de Miami.
“Yo admiro mucho a Tomás. Es un gran padre, un gran abuelo. Además muy comprometido con su trabajo, con la ciudad, con sus votantes… Muy trabajador”, asegura Ana Cristina quien nació en Cuba pero se crió entre Puerto Rico, Miami y Venezuela.
El pasado 1ro de junio en una ceremonia intima se casaron y además, por la Iglesia.
No hubo fiesta ni miles de invitados. Solo un brindis en familia.
“Me siento muy tranquila. Muy feliz. Tengo grandes planes para la ciudad de Miami. Desde mi posición voy a poder ayudar a muchas personas y eso siempre ha sido algo que me da gran satisfacción” dice Ana Cristina quien, entre risas, me cuenta que también ya comenzó a padecer los bemoles de ser la pareja de un político importante “me lo tocan mucho, todo el mundo me lo besa, me lo abraza. Al principio me costaba entender eso pero ya me voy acostumbrando” remata con la simpatía que la caracteriza, la joven esposa de Regalado.
Lourdes Ubieta
MiamiNews24