(Miaminews24).- Tras un día de fuertes lluvias, acompañadas de fuertes vientos, los aguaceros continuaron este miércoles en toda el área tri-estatal.
Las inundaciones obligaron a las autoridades a cerrar brevemente el Battery Park Underpass en ambas direcciones a medida que al iniciar la hora pico el miércoles por la mañana, causando que varias líneas de autobuses fueran desviadas y creando grandes retrasos.
Se informó también sobre un tráfico extenso en el Hugh Carey Tunnel de Manhattan, donde un vehículo discapacitado agravó los problemas de las inundaciones. Las cámaras de tráfico mostraron una cantidad significativa de agua que cubría el pavimento en el FDR cerca de la salida 1, mientras que los autos y los autobuses escolares pasaban por el área con precaución.
La inundación se había despejado y el paso inferior se reabrió en ambas direcciones alrededor de las 7:45 a.m., menos de media hora después de que se cerró, pero se esperaban retrasos prolongados en el tráfico durante el trayecto matutino. Un accidente en el FDR Drive en la calle 42 antes de las 8 am no ayudó al flujo del tráfico.
Al menos seis líneas de autobuses de la MTA estaban siendo desviadas debido a la acumulación de agua, incluyendo las líneas X2, X5, X31, X37, X38 y X42. Estos buses reanudaron sus rutas regulares por 8 a.m.
Los cierres se produjeron en medio de un período de dos días de lluvia que afectaron continuamente a toda la zona del tri-estatal con fuertes lluvias y vientos. Se espera que las lluvias disminuyan más adelante en este miércoles.
Con información de Telemundo 47
Miaminews24.