(Miaminews24).- Una niña de tan solo 19 meses debió ser llevada al hopistal, luego de que su madre y su padre la golpearan en el estómago.
Tyquan Spencer, de 22 años, y Scarlett Ruiz, de 24 años, los padres de la pequeña, ahora enfrentan serias acusaciones por haberle hecho daño.
Las autoridades supieron del presunto delito luego de una pelea entre Spencer y la tía de Ruiz, que vive cerca de la pareja en North Miami, dijo la policía.
Cuando la tía de Ruiz confrontó a Spencer sobre una “lesión reciente” que había sufrido la niña, éste “se enfureció mucho y se tornó agresivo”, según el reporte del arresto.
Después que la tía le dijo a Spencer “Yo no tengo que oír esto” y regresó a su apartamento, Spencer se llegó a la casa de la mujer y le pateó la puerta del frente, rompiéndola. Fue entonces que la mujer llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron, ya Spencer se había ido del lugar.
El ataque contra la niña fue tan atroz que la pequeña vomitó y se le perforó el intestino delgado, lo que hizo necesario que fuera sometida a una cirugía.
La policía fue acusó a Spencer de abuso infantil con agravantes que provocaron daño físico y de conducta criminal.
Por su parte, a Ruiz se le acusó de negligencia infantil que provocó daño físico. Cuando la niña fue llevada al hospital, Ruiz le ocultó al personal médico que le había pegado.