(Miaminews24).- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, confió en que el pleito del próximo 6 de mayo entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. tendrá una audiencia de hasta 50 millones de fanáticos, pues es una pelea que podría ser histórica en el mundo del boxeo mexicano.
Sulaimán presentó la iniciativa de #TarjetaBlanca, en donde el Consejo Mundial de Boxeo se unirá a empresas como Alazraki Sports y NFL México y Fundación Scholas en busca de la paz y salud a través de la práctica y promoción del deporte.
«Sin duda alguna (rondará los 50 millones la audiencia para la pelea), no habrá mexicano que no esté pegado al televisor el 6 de mayo», estableció Sulaimán para algunos medios. «Esta pelea se había esperado por 5-6 años, se calentó la pelea y de repente se dio, no se esperaba pero siento que será un momento histórico para el deporte del boxeo», destacó.
El titular del CMB dijo que la buena preparación de Julio César Jr. le ha puesto un mayor interés a la pelea. “Va a ser algo histórico, lo que hemos visto en Chávez es una preparación que quizá nunca había tenido, este nivel de motivación y físico, Canelo siempre se ha preparado bien, es profesional, está cómodo porque no tiene el problema del peso, siento que veremos algo histórico el 6 de mayo”, recalcó.
Fuente: Espn