(Miaminews24.).- Un masajista terapeuta identificado como David Egusquiza fue arrestado por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un spa de Coral Gables.
Egusquiza, de 34 años, fue arrestado el domingo acusado de un cargo de agresión sexual. Fue llevado a la cárcel y posteriormente salió en libertad bajo una fianza de $7,500. Por el momento no hay ninguna información sobre si tiene o no un abogado que lo represente.
El noticiero NBC6 reportó que la víctima estaba recibiendo un masaje a manos de Egusquiza en el salón Massage Envy, ubicado en Miracle Mile. Con anterioridad había sido atendida dos veces por él, a quien conocía personalmente, según el reporte.
Durante la sesión de masaje, Egusquiza agredió sexualmente a la mujer en contra de su voluntad, si bien no se aclara en qué consistió la agresión. De inmediato ella le dijo que parara y él le pidió disculpas, y más tarde le dijo que guardara lo ocurrido como un secreto, dice el informe.
La víctima le contó a su madre lo que había sucedido, y luego ambas fueron a la policía, de acuerdo con el reporte. Egusquiza acudió a la estación de policía de forma voluntaria, pero se negó a hacer ninguna declaración a los detectives que lo interrogaron.
Fuente: El Nuevo Herald