(Miaminews24).- Aunque muchos lo califican de “cortina de humo”, Donald Trump se volvió a lanzar en contra de su antecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, y las decisiones que tomó durante su mandato.
Minutos antes, había culpado a la administración de su antecesor por liberar a 122 prisioneros de Guantánamo que, indicó, han regresado al campo de batalla, por lo que expresó: «Otra terrible decisión».Muchos dicen que lo que se busca es distraer la atención de lo que hasta antes de este tema era el núcleo central del debate en Estados Unidos y es si se debería designar un fiscal independiente para determinar si hubo contactos entre los miembros de la campaña presidencial de Trump con la posibilidad de que Rusia intentara intervenir en las elecciones presidenciales.
122 vicious prisoners, released by the Obama Administration from Gitmo, have returned to the battlefield. Just another terrible decision!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 7, 2017
Our wonderful new Healthcare Bill is now out for review and negotiation. ObamaCare is a complete and total disaster – is imploding fast!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 7, 2017
Miaminews24.