(Miaminews24).- La semana se realizó la premier de La Bella y la Bestia en el Teatro El Capitán de Hollywood, donde decenas de súper estrellas se dieron cita para ver en exclusiva la cinta mas esperada del año. Entre los invitados de lujo estuvieron Toni Braxton y Celine Dion. Mientras que John Legend y Chrissy Teigen dejaron a su hija Luna en casa, y las hijas de Matt Damon prefirieron saltarse la alfombra roja, Beyoncé y Blue Ivy Carter entraron de inmediato al lugar sin causar mucho revuelo a las afueras.
Este lunes Beyoncé compartió más de una docena de fotos del evento a través de su página web. La intérprete de 35 años y su hija de cinco usaron outfits verdes perfectamente combinados. Beyoncé, quien actualmente espera mellizos, usó un vestido de chiffon y tacones Alaia de 1.760 dólares.
Por su parte, su mini-clon, Blue, lució un vestido Gucci de la colección de Otoño 2016 que se paseó por diversos tonos verdes y rosa, valorado en nada más y nada menos que 26.000 dólares. El diseño también está adornado por figuras de loros y serpientes, y cuenta con algunos cristales y perlas falsas.
Jay Z también se unió a la magia de Disney y dijo presente usando unas zapatillas deportivas de Adidas y una chaqueta de denim de Gucci.
En una fotografía Beyoncé también hizo alarde de su joyería.
Y por lo que pudimos ver, este trío no perdió la oportunidad de disfrutar de algunas golosinas, ya que la ganadora del Grammy también mostró parte de su dulce selección para disfrutar del filme.
¿Lo ven? No somos los únicos emocionados con el estreno de La Bella y la Bestia, ¡la realeza de Hollywood también!
Miaminews24