(Miaminews24).- El exlinebacker y defensive end de los Dolphins Quentin Moses murió en la mañana del domingo en el incendio de una casa donde se reportó también la muerte de una mujer y su niña.
Moses, quien jugó con los Dolphins entre el 2007 y el 2010, fue declarado muerto en un hospital local después que el fuego destruyera una casa en Monroe, Georgia. Según reportó el portal de online del periódico Atlanta Journal-Constitution, Andria Godard, de 31 años de edad, y su hija Jasmine Godard, de 10 años, fallecieron dentro de la vivienda.
En total, Moses jugó 44 partidos en la NFL. Fue titular en solo dos de ellos y con el uniforme de los Dolphins consiguió los únicos 3.5 derribos al quarterback rival en su carrera. Pese a que fue escogido en el Draft de la NFL en una selección alta, el inicio de su trayectoria fue en realidad una odisea.
Oakland lo seleccionó en el 2007 en la tercera ronda, una posición que usualmente garantiza al menos una temporada en la nómina del equipo. En este caso, sin embargo, Oakland liberó a Moses en el último corte, el 1 de septiembre.
De acuerdo al periódico San Francisco Chronicle, el entonces entrenador de Oakland y ahora estratega de la Florida Atlantic University Lane Kiffin predijo que Moses “será un buen jugador en la NFL, pero luego de considerar todos los aspectos llegamos a la conclusión que contamos con otros jugadores que pueden ayudarnos más”.
Rápidamente, Arizona reclamó a Moses de la lista de liberados, pero solo como integrante de su equipo de prácticas en la temporada regular. Luego de seis partidos de la campaña regular, Moses fue liberado. Ocho días después, los Dolphins firmaron como agente libre al defensor de 6-5 pies y 260-libras de peso.
Fuente: El Nuevo Herald
Miaminews24.