(Miaminews24).- Las balas volvieron a llover en Miami-Dade el martes por la noche cuando dos hombres fueron heridos a tiros en el barrio West Little River en el noroeste del condado.
Poco después de las 8 p.m., los dos hombres fueron baleados por un vehículo que pasó sin detenerse por la cuadra 2200 de la calle 96 del noroeste, según la policía de Miami-Dade.
Uno de los hombres recibió un balazo en la espalda, en tanto el otro resultó herido en una pierna. Ambos fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.
Al filo de la noche, no se sabía en qué estado se encontraban, pero la policía dijo que los dos estaban vivos y hablando con investigadores del departamento. Hasta el momento sus identidades no se han revelado.
Tampoco hay información sobre los sospechosos ni una descripción del automóvil donde viajaban los agresores.
La policía acudió al lugar de los hechos para investigar lo sucedido, que tuvo lugar a menos de una milla de la escuela secundaria Miami Central.
El incidente ocurrió a la misma hora que otro tiroteo que se reportó a 10 millas de distancia en Miami Gardens, donde una mujer de 51 años fue herida a sedal en la cabeza mientras otra bala le pegó en el cuerpo. Según dijo la policía la mujer se encuentra en buen estado.
Fuente: Miami Diario
Miaminews24.