(Miaminews24).- Miami tiene todos los atributos para celebrar a lo grande la llegada del Año Nuevo, bien sea en el downtown de Miami, en las playas de South Beach, en los restaurantes y hoteles de la ciudad o a bordo de un espectacular crucero.
Para los turistas y residentes que quieran disfrutar de una Nochevieja diferente fuera de casa, aquí les traemos cinco opciones para celebrar al mejor estilo de Miami.
El Bayfront Park
Es el mejor lugar para celebrar el Año Nuevo al estilo de Miami, pues el 31 de diciembre habrá una fiesta con el cantante Pitbull y sus invitados especiales. La celebración es gratuita y comenzará a las 8 de la noche. Un evento al que no pueden dejar de asistir si están de visita en la ciudad.
Celebración de Nochevieja de la Ciudad de Miami Beach
Con fuegos artificiales a medianoche. Este año el Fontainebleau recibe al cantante Justin Bieber para una presentación electrónica junto a la piscina. Una opción para festejar al mejor estilo de Miami Beach.
Cenar fuera de casa es una opción.
Los hoteles más exclusivos de Miami ofrecen a turistas y residentes la opción de celebrar Nochevieja y Año Nuevo con una fabulosa cena, seguida de una animada fiesta de fin de año. Por lo general la entrada incluye la cena y bebidas durante la comida. Del mismo modo, la mayoría de los restaurantes de la ciudad abren sus puertas.
Nikki Beach’s Glitz and Glam
Es la fiesta ideal para celebrar el Año Nuevo con toda la magia y el sabor de la buena rumba en Miami. Viva la experiencia del conteo regresivo al nuevo año en la arena con la mejor música, bailes, brindis y sorpresas durante la fiesta. Las entradas para esta celebración están en venta en el local.
Los cruceros
de Nochevieja son una de las mejores opciones para festejar en Miami la última noche del año. Esta experiencia les permite disfrutar de una maravillosa cena mientras navega por las espectaculares costas de Miami, ambiente de fiesta hasta la madrugada con los mejores DJ, vista privilegiada de fuegos artificiales y mucho más. No resulta ser una opción económica pero si una gran experiencia.
Fuente: Diario las Américas