¿El beso más esperado o más odiado? (video)

1126

(Miaminews24).-  El puertorriqueño Marc Anthony quien fue galardonado como Persona del Año en la 17 edición de los Grammy Latino en una ceremonia llena de versiones de sus éxitos a la que el artista puso el broche al asegurar que se sentía «más vivo que nunca».

«Me dijeron que no tenía que hablar. Lo mío es cantar», afirmó tímidamente el neoyorquino, de 48 años, sobre el escenario al recoger la estatuilla de manos de Ricky Martin. «Estoy en shock. ¡Yo quiero cantar! Eso es lo mío. Muchas gracias por una noche inolvidable», agregó.

El cantante de origen puertorriqueño, visiblemente emocionado, dijo que el premio era «todo un honor y un placer», y, antes de lanzarse a cantar «Vivir mi vida», aseguró: «Me siento más vivo que nunca gracias a ustedes».

Unos instantes antes fue Ricky Martin quien cautivó al público con una presentación a la altura de las circunstancias. «Me encanta que seas latino. Que tengas tanta fuerza. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia. Nunca vas a morir. ¡Pa’rriba boricua! Te quiero mucho», le dijo a Anthony.

El premio de Persona del Año se entrega a los artistas por su legado musical y por sus esfuerzos humanitarios. En el caso de Anthony, recientemente creó la organización sin ánimo de lucro Maestro Cares para ayudar a los huérfanos de Latinoamérica.

En la gala televisada compartió un tema con su ex esposa Jennifer López, quien en su discurso dijo que la música de Anthony será eterna. El público ante los rumores de una reconciliación pidió un beso y ellos lo concedieron.

Fuente: EFE

Miaminews24.