(Miaminews24).- A través del canal BET se transmitió “Love & Happiness: An Obama Celebration”, encuentro organizado por Barack y Michelle Obama para despedirse de la casa blanca.
Importantes artistas, casi todos afroamericanos, hicieron acto de presencia en el evento que se realizó, el martes en la noche. Los invitados celebraron junto a la pareja presidencial 8 años de gobierno, que muchos de los participantes calificaron como intachables.
Presentado por Terrence J y Regina Hall, BET contó con actuaciones de Usher; Común; Janelle Monae; Leslie Odom Jr .; Las raices; De La Soul; Jill Scott; Yolanda Adams; Bell Biv DeVoe; Michelle Williams y Kiki Sheard.
Actores como Samuel L. Jackson; Angela Bassett; Bradley Cooper y Jesse Williams también participaron en el evento, compartiendo pensamientos emocionantes y personales sobre el presidente Obama y lo que sus logros han significado para ellos.
Durante la noche a Obama se lo vió bromear mientras ofrecía palabras de agradecimiento a los presentes; así como también bailó y bromeó con los presentes.
La transmisión influyó en las redes sociales, y de inmediato la etiqueta #ThankYouObama se colocó entre las primeras de la red social Twitter, donde los ciudadanos colocaron mensajes de agradecimiento al presidente saliente, que al parecer ya muchos extrañan pese que no ha salido de la Casa Blanca.
#ThankYouObama for raising the bar and showing the world what our people are capable of. pic.twitter.com/Hq9fxeZwnx
— BET (@BET) November 9, 2016
#ThankYouObama Por levantar la barra y mostrarle al mundo lo que nuestro pueblo es capaz.
Our new fav song! 🎶 Love and happinesssss! 🎶 #ThankYouObama pic.twitter.com/oE8tSTQjEb
— BET (@BET) November 16, 2016
¡Nuestra nueva canción favorita! Amor y la felicidad! #ThankYouObama
RT if you're still rocking with us! It's a celebration 🎉 #ThankYouObama pic.twitter.com/EDLWnSKFau
— BET (@BET) November 16, 2016
Si estás todavía con nosotros! Es una celebración ???? #ThankYouObama
https://twitter.com/chrisrockyoz/status/798743733697032192?ref_src=twsrc%5Etfw
» 8 años. Sin escándalos. Sin amantes. No hay audiencias de juicio político. Sólo clase y gracia hasta el final. Seguro que voy a echarte de menos».
Con información de Diario las Américas