(Miaminews24).- Los Dolphins de Miami vencieron 30-24 a los Browns de Cleveland, la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium ante 65,176 personas.
Fue la primera victoria de los Dolphins en la temporada y la primera oficial de su novato entrenador Adam Gase.
A los 6:17 minutos del tiempo suplementatio, Jay Ajayi anotó el touchdown triunfal con una corrida de 11 yardas.
Los Dolphins sufrieron mucho para conseguirla en tiempo extra y se salvaron gracias a que el kicker Cody Parkey falló un gol de campo de 46 yardas que le hubiese dado la victoria a los Browns a 20 segundos para terminar el partido. Parkey falló tres de cinco intentos.
Ryan Tannehill tuvo una actuación con altibajos: completó 25 de 39 intentos para 319 yardas y tres touchdowns y fue interceptado dos veces.
“Nuestra defensiva hizo un gran trabajo y nos mantuvo en el juego”, comentó Gase. “En la ofensiva hubo muchos altibajos. Voy a arreglar eso rápido”.
Coddy Kessler, de los Browns, completó 21 de 33 pases para 244 yardas sin touchdownas ni intercepciones.
La escuadra de casa se puso adelante luego de una conexión de 26 yardas entre Tannehill y DeVante Parker, a los 4:34 minutos del primer cuarto.
Los Browns descontaron con un gol de campo de 46 yardas de Parkey apenas iniciado el segundo periodo.
A los 6:59 minutos del segundo cuarto, Tannehill fue interceptado por Briean Boddy-Calhoun, quien devolvió el ovoide 27 yardas para touchdown y puso arriba 10-7 a los Browns.
Los Dolphins igualaron 10-10 con un fiel goal de 37 yardas de Andrew Franks, a los 13 minutos.
Un nuevo gol de campo de Parkey, esta vez desde 48 yardas, a falta de 46 minutos para el final del primer tiempo permitió que el equipo de Cleveland se fuera al descanso con ventaja 13-10.
Tannehill se rehabilitó con un magnífico pase a Jarvis Landry para un TD de 42 yardas a los 8:08 minutos del tercer cuarto, y los Dolphins subieron 17-13.
Al inicio del cuarto periodo, Tannehill se conectó con Damien Williams para aumentar 24-13 la ventaja.
Luego, los Browns metieron miedo cuando se acercaron gracias a un touchdow de Terrelle Pryor, tras una corrida de tres yardas, y la conversión de Góary Barnidge tras pase del quarterback Cody Kessler, a los 4:41 minutos del cuarto final.
La conversación fue vital para los Browns, porque minutos más tarde, Parkey empató 24-24 con un gol de campo de 38 yardas.
Nota Original de El Nuevo Herald: