(Miaminews24).-Piñatas con forma de Donald Trump fueron arrestadas por decenas de inmigrantes que alegan estar en contra del candidato republicano y sus estrategias para ganar el voto hispano.
«Nosotros no creemos que Trump ha cambiado de actitud antiinmigrante, antilatina y racista, solo está tratando de ganar el voto hispano que necesita con urgencia» dijo a Efe Jorge Mario Cabrera, vocero de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA, en inglés).
La demostración se dio horas después de la reunión que el republicano sostuvo con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la capital mexicana.
«Me molestó y me indignó mucho, (la reunión de Trump y Peña Nieto), señal que mi gobierno no sirve es que estamos aquí. No entiendo por qué Peña Nieto lo invitó a México, siento que mi país de origen está siendo contaminado», opinó Marú Galván, de 47 años y oriunda de Ciudad de México
La manifestación se realizó frente a la Oficina de Registro de Votantes del Condado de Los Àngeles, donde se realizó un acto simbólico con más de diez piñatas que representan al magnate.
Miaminews24.