(Miaminews24).- La mansión, nombrada Ocean Boulevard, se encuentra situada frente al mar con una toma de tierras de casi 3 hectáreas. Al mejor estilo mediterraneo, la propiedad alcanza nada más y nada menos que 2415,479 m² en su superficie, e incluye 8 habitaciones, 9 baños, 7 chimeneas, y un garaje con 10 autos. Asimismo, cuenta con una cocina doble isla, gimnasio particular, piscina de agua salada y un parque infantil que ocupa al menos una de las 3 hectáreas del lugar.
Según el portal realtor.com, el actor y comediante, protagonista de la película «Mall Cop», vendió la gran mansión que poseía en Delray Beach, Florida, por una suma que alcanzó los $26,38 millones. Dicha propiedad, fue comprada por el actor en el mes de febrero por un valor de $18,85 millones, lo que significa que fue un gran negocio, ya que, apenas en 6 meses, logró venderla por una suma mucho mayor.
James, interpretó el papel de Doug Heffernan en «El rey de Queens» desde 1998 hasta 2007. También es conocido por su papel principal como Paul Blart en «Mall Cop» (1 y 2). Su próxima comedia de la CBS sobre un oficial de policía retirado luchando para adaptarse a la vida en casa, «Kevin Puede Esperar», está programado para ser lanzado este otoño.
Miaminews24.