(Miaminews24).- En un juego en el que el guardabosque japonés Ichiro Suzuki hizo su primera apertura en cinco partidos y pegó 1 de 3 para sumar 2.997 imparables en su carrera, el parador en corto cubano Adeiny Hechevarría y el guardabosques Giancarlo Stanton remolcaron dos carreras cada uno y los Marlins de Miami vencieron 5-0 a los Filis de Filadelfia.
En el octavo episodio Hechevarría pegó sencillo al jardín derecho y remolcó dos anotaciones que sellaron la ventaja de los Marlins.
Con sus dos remolcadas el cubano llegó a 30 impulsadas y puso en .240 su promedio con el madero en lo que va de campeonato.
En la lomita el triunfo de lo apuntó el abridor Tom Koehler (8-8) en trabajo de seis episodios, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a cinco enemigos.
La derrota la cargó el abridor Jered Eickhoff (6-12) en siete entradas, permitió cinco imparables y una carrera.
MARCADOR FINAL:
Miami 5, Filadelfia 0
MOMENTO CLAVE:
En la sexta, cuando un sencillo de Giancarlo Stanton rompe un empate a cero carrera y le da el triunfo a Koehler y los Marlins.
LA FIGURA:
Giancarlo Stanton que remolca dos carreras con un sencillo y un doble que parecen haber sacado a Miami del abismo ofensivo.
DECISIÓN:
Gana: Koehler (8-8). Pierde: Eickhoff (6-12)
MARCAS:
Miami (54-46), Filadelfia (46-56)
EN CIFRAS:
Antes de la carrera de Stanton, los peces sumaron 24 episodios sin pisar la goma y malgastaron dos buenas salidas de Jose Ureña y Jarred Cosart. Como nota aparte, Ichiro Suzuki llega a 2,997 imparables para colocarse a tres de los 3,000.