REFORZADA SEGURIDAD EN EL MAR POR EL 4 DE JULIO

1111

(Miaminews24).-Para este fin de semana largo, las costas de Florida fueron reforzadas con seguridad para evitar cualquier posible accidente, también se dejaron saber una serie de instrucciones para el momento en que se estuviera en el mar.

Varias agencias policiales llevarán a cabo inspecciones de seguridad y a los conductores de botes, uno de los equipos más importantes de seguridad que debe estar a bordo de cualquier embarcación es el chaleco salvavidas, a los capitanes también se les pide estar pendientes de las banderas que indican que hay buzos en la zona

“Cuando sucede un accidente en el mar, muchas veces el salvavidas es la mejor oportunidad de sobrevivir”, dijo el capitán L. J. Rayes, del Departamento de Rescates de Miami-Dade.

En la Florida, beber y conducir una embarcación se ha convertido en un problema tan grande que las agencias policiales marítimas quieren que el público lo conozca mejor. Por este motivo, las autoridades estarán realizando “chequeos de embarcaciones para detectar si el piloto está ebrio”. Los que no sigan estas regulaciones podrían ser arrestados o recibir multas de hasta $5,000.

Miaminews24.