MUERTE DEL MODELO VENEZOLANO EN MIAMI NO ESTÁ CLARA

977

(Miaminews24).- Entre los familiares y conocidos del modelo venezolano Jorge Ilich, quien murió el pasado domingo tras caer de un séptimo piso del condominio Flamingo Towers en Miami Beach, crecen las dudas sobre las circunstancias que rodearon su trágico deceso.

Familiares y amigos han declarado a medios que la muerte les parece «extraña»; ya que apenas minutos antes del hecho, conversó con su madre y estaba «haciendo chistes».

«Nosotros creemos que fue un asesinato», dijo al diario Nuevo Herald el tío de la víctima, José Gregorio Navas.

En su perfil de Instagram, el joven tenía 26.400 seguidores y en su última imagen posteada, fanáticos y conocidos afirman que no pueden creer que el caso haya sido un suicidio.

Por ahora, la policía de Miami Beach sigue investigando este hecho como un caso de suicidio. Algunos testigos comentaron que habían escuchado una discusión en el apartamento en el que residía el modelo, pero hasta el momento, las autoridades no han vinculado ningún nombre como sospechoso del deceso.

 

Jorge vivía desde hace año y medio en Miami. Tenía 26 años y aparte de modelo, se había graduado de arquitecto en su país natal.

Miaminews24