Un nuevo video muestra a un cliente diciéndole al gerente de un bar de Miami Beach que el presidente Trump lo deportará durante un encuentro ocurrido el mes pasado que dejó al cliente del bar tras las rejas.
Michael Nixon, de 42 años, enfrenta varios cargos, incluyendo agresión con prejuicio, defraudar y alteración del orden público en un establecimiento tras el incidente del 19 de enero que tuvo lugar en Norman’s Tavern en Collins Avenue.
Según un informe del arresto, el gerente del bar dijo a la policía que Nixon estaba insultando a una camarera y gritándole groserías.
Video muestra a cliente diciéndole al gerente de un bar que Trump lo deportará
El informe precisa que el gerente se acercó a Nixon y le dijo que pagara su cuenta y se fuera, a lo que este respondió «No pagaré ninguna [xxxx]».
Después de ese intercambio, la cámara de vigilancia del bar captó a Nixon caminando hacia el costado de la barra y luego tirando un vaso de vidrio.
El gerente dijo a los oficiales que Nixon se negó a pagar su cuenta y alegó que iba a romper más artículos en el restaurante. Luego se paró frente a Nixon para evitar que se fuera hasta que llegaran los oficiales.
El acusado comenzó a hacer comentarios racistas hacia el gerente, según el informe y el video del restaurante obtenidos, en donde se le oye gritar: «Trump va a deportar».
Finalmente, el gerente decidió dejar libre a Nixon para evitar más problemas, pero cuando se iba, el acusado «golpeó intencionalmente a la víctima moviendo con fuerza su cuerpo hacia adelante, específicamente su hombro izquierdo», relata el informe policial.
Después de ser atacado, el gerente golpeó a Nixon en la cara y este finalmente se fue del bar en donde tenía abierta una cuenta de $ 130.81 dólares.
Los oficiales respondieron y estaban hablando con el gerente cuando Nixon regresó al bar y fue detenido.
Con información de Telemundo 51