(Miaminews24).- Una mujer compró una nevera por $30 y al abrirla encontró restos humanos dentro.
La mujer que vendió la nevera le dijo a su vecina que no la abriera porque una iglesia la usaba como cápsula del tiempo. Pero la verdad era otra.
La mujer, que pidió no ser identificada, le dijo a la estación WNCN que abrió la nevera el pasado viernes, tres semanas después de recibirla, ya que nadie de la iglesia había pasado a buscarla.
“Se suponía que alguien de una iglesia viniera y recogiera lo que había en la nevera. Y se suponía que me quedaría con el aparato”, dijo. “La iglesia nunca vino. Y entonces decidí abrirla”.
Pero en vez de una cápsula del tiempo, lo que la mujer de Goldsboro, Carolina del Norte, encontró fueron pedazos humanos dentro de la nevera que le compró a una vecina por $30.
“El corazón se me quería salir. Entré a la casa y llamé al 911”, dijo.
Algo todavía peor: la vecina dijo que creía que los restos humanos pertenecen a la madre de la mujer que le vendió la nevera. La vecina dijo que desde septiembre, no ve a la anciana y que era una mujer muy dulce.
Presuntamente la mujer que vendió el equipo le dijo a su vecina que viajaría a West Virginia para cuidar a su madre y dejó la ciudad al día siguiente de haber vendido la nevera.
“Me vendió su madre congelada por $30. ¿Cómo alguien puede hacer algo semejante?”, dijo la mujer.
La policía confirmó que, en efecto, se encontraron restos humanos en la nevera y que los pedazos de cuerpo fueron enviados al Departamento de Medicina Forense para ser identificados. Posteriormente la policía anunció que la mujer murió de causas naturales aunque no ha revelado su identidad.
Una mujer compró una nevera por $30, parecida a esta, y encontró restos humanos dentro. Inform