Padre baleado mientras estaba sentado con su hijo en su auto

336
baleado mientras estaba sentado-miaminews24
Foto: Los Angeles Time

Un hombre fue hospitalizado después de ser baleado mientras estaba sentado en una minivan Chrysler con su hijo el domingo; según el Departamento de Policía de Miami.

El hijo escapó ileso, comentó la policía.

Te puede interesar: Precios de la gasolina en Florida vuelven a subir

El hombre se dirigió a la sala de emergencias del Jackson Memorial Hospital; con un par de agujeros de bala en el parabrisas delantero y la ventana del lado del conductor completamente disparada; dijo la policía.

El padre recibió un disparo en el hombro.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió a una milla del hospital en el vecindario Wynwood de Miami alrededor de las 5:00 p. m; del domingo. El hombre dijo que él y su hijo estaban en la camioneta cerca de la calle 29 del noroeste; y la Segunda Avenida cuando alguien abrió fuego.

Un hombre fue baleado mientras estaba sentado con su hijo

Los policías y los técnicos de la escena del crimen pasaron horas en el hospital mirando la camioneta antes de que una grúa finalmente se la llevara.

La policía confirmó el lunes que el padre fue dado de alta del hospital. Aún se desconoce el motivo del tiroteo y la descripción del tirador.

La investigación está en curso.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

Roban la costosa colección de relojes de un hombre después de invitar a una mujer a casa

Una noche de sábado en la ciudad para un hombre en Miami terminó siendo una propuesta costosa después de que invitó a una mujer a su apartamento de gran altura en el vecindario de Edgewater y se despertó para encontrar su colección de relojes caros. ido.

La víctima le dijo a los detectives de robos de la Policía de Miami que conoció a la mujer en un club nocturno y la llevó a su apartamento en Northeast 32nd Street, justo al este de Biscayne Boulevard, para “tomar tragos y pasar el rato”.

Dijo que finalmente se durmió y cuando se despertó a la mañana siguiente alrededor de las 10:30 am, su invitado se había ido y también su colección de relojes valorada en 200,000 mil dólares.

El incidente ocurrió el sábado 23 de abril, pero la policía aún está buscando al ladrón.

El video de vigilancia muestra a la pareja llegando al apartamento del hombre alrededor de la 1:30 a. m. En el video, ella solo lleva un bolso marrón.

«Cynthia»

A las 4:55 a. m; se puede ver a la mujer subiendo a un elevador en el piso 36 que ahora lleva una bolsa grande de color naranja. Luego sale por el vestíbulo y entra en lo que la policía cree que es un vehículo de viaje compartido, posiblemente un Toyota Camry de cuatro puertas.

Se la describe como una mujer blanca con ojos marrones y cabello castaño largo de constitución mediana. Fue vista por última vez con un top marrón teñido con pantalones cortos, sandalias negras y un bolso marrón de tamaño mediano, junto con el bolso naranja, que tiene una gran insignia blanca.

En el bar esa noche supuestamente se presentó como «Cynthia».

“Tenga mucho cuidado cuando invite a extraños a su lugar de residencia. Nunca los traiga a su edificio de apartamentos real porque no sabe de qué es capaz esta persona, no conoce sus intenciones”, dijo la oficial Kiara Delva, Departamento de Policía de Miami.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6030. Consejos anónimos para Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-4877.

Con información de: Local10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia