Una madre de Margate y su novio, ambos de 29 años, fueron arrestados por abuso después de que el hijo de 4 años de la mujer permaneciera sin respuesta y con muerte cerebral en un hospital de Broward.
El jueves, se supo que el niño había muerto.
La policía de Margate arrestó a la madre del niño, Shaquita Monique Brockington, y a Stephon Alexander Beaver, ambos de Margate, el lunes 20 de julio.
Llamada del 911
El miércoles 15 de julio, oficiales del departamento de policía de Margate respondieron a una llamada al 911 sobre un niño de 4 años con heridas.
El niño fue llevado al Hospital General de Broward, donde se encontraron múltiples lesiones en el cuerpo del niño.
Un informe indicó que Brockington le dijo a la policía que el niño se había caído de un árbol y aterrizó sobre su cabeza, lo cual fue el motivo de la llamada al 911.
Hemorragia cerebral
Según el personal médico, el niño no tenía ninguna lesión externa en la cabeza, pero descubrieron una hemorragia cerebral interna.
Además, informaron que encontraron marcas y lesiones adicionales «en varias etapas del proceso de curación» en el pecho, la garganta, los brazos, las piernas y la espalda del niño.
Brockington consintió en permitir que los detectives de Margate busquen su Apple iPhone 7 plus, donde encontraron mensajes de texto entre ella y Beaver.
El día de la supuesta caída y después de llegar al hospital, Brockington recibió un mensaje de texto de Beaver que le decía «Relájate y entra allí con la mente despejada.
» NO CAMBIES LA HISTORIA».
El viernes 17 de julio, los detectives se reunieron con Brockington en el Hospital General de Broward.
Donde, en una declaración jurada, ella les contó que la historia del niño que se cayó de un árbol fue inventada entre ella y Beaver, a quien ella llamó su marido.
Conflictos por el desayuno
Dijo que el día de las lesiones del niño, se había enfadado porque el niño no estaba desayunando y cuando le preguntó por qué no estaba comiendo, no la miró ni respondió.
El informe policial dijo que les dijo a los detectives que se sentía «irrespetada» y comenzó a golpear las piernas del niño varias veces. Una vez que dejó de golpear las piernas del niño, Beaver comenzó a golpear las piernas del niño.
Ella le dijo a la policía que cuando salió para ir al baño y regresó unos 5 minutos más tarde.
Beaver estaba lanzando al niño al aire y atrapándolo.
Dificultades con la respiración
Ella comenzó a gritarle que se detuviera, pero él continuó. Cuando se detuvo, Brockington dijo que notó que la respiración del niño no era correcta.
Dos horas más tarde, ella dijo que todavía estaba «respirando gracioso».
Media hora después, le dijo a Beaver que estaba preocupada por su respiración porque él se había recuperado recientemente de la bronquitis y que quería llamar al 911.
Aproximadamente cuatro horas después del incidente, dijo que notó baba y sangre en el colchón, donde estaba acostado el niño.
Ella le dijo a Beaver que quería que él llamara al 911. Él le mencionó que estaba preocupado por la policía . Cuando la madre del niño le exigió que llamara al 911, Beaver creó la historia del niño que cae del árbol.