El condado de Monroe está agregando nuevas restricciones nocturnas en un esfuerzo por frenar la propagación del coronavirus en los Cayos de Florida Miami.
La Junta de Comisionados del Condado está ordenando que todos los restaurantes y bares cierren todas las noches desde las 11 pm hasta las 5 am También está prohibiendo todas las ventas de alcohol todas las noches desde las 11 pm hasta las 7 am.
De Interés: Canguro es capturado después de ser visto en Fort Lauderdale
Las nuevas restricciones comienzan el viernes 24 de julio y se extienden hasta el miércoles 19 de agosto.
Miami toma una decisión importante
La decisión se produce cuando el condado de Monroe continúa viendo un aumento en los casos positivos de COVID-19. El condado ahora tiene un total de 715 casos y 30 muertes. También tiene una tasa de positividad de dos semanas del 13.3%.
La ordenanza se volverá a discutir en la reunión de la junta programada regularmente el 19 de agosto, donde podría renovarse.
Las barras todavía están cerradas por la Orden de Emergencia del Departamento de Regulación Comercial y Profesional, pero están incluidas en la ordenanza local en caso de que las cosas cambien a nivel estatal.
La prohibición de cierres y ventas de alcohol afecta a todos los municipios de los Cayos, a menos que un municipio promulgue normas diferentes.
Cualquiera que viole las reglas podría enfrentar hasta 60 días en la cárcel y una multa de hasta $ 500.
Las empresas que se encuentran en violación podrían enfrentar multas de hasta $ 1,000 por un primer delito y $ 5,000 por un delito repetido. Cada día que ocurra una violación de esta ordenanza se considera un delito separado.