Policía busca delincuentes que robaron una casa en Miami Shores

429

La policía está buscando la ayuda del público para identificar a dos hombres que, dijeron, irrumpieron en una casa de Miami Shores mientras estaba siendo fumigada y se llevaron miles de dólares en objetos de valor.

Según la policía de Miami Shores, la casa, ubicada en el área del noreste de la calle 102 y la Quinta Avenida, estaba debajo de una carpa para fumigar cuando fue robada entre las 4 de la tarde del 29 de mayo y las 10:30 de la mañana del día siguiente.

El dueño de casa, Cory Gittner, dijo que los perpetradores entraron por una ventana trasera.

«Parecía que entraron rápidamente y obtuvieron lo que podían agarrar porque, obviamente, si te quedabas mucho tiempo, podría matarte», dijo.

La policía dijo que los ladrones estaban en un modelo blanco Honda Civic más nuevo. El 30 de mayo, fueron capturados en imágenes de vigilancia haciendo compras con la tarjeta de crédito de Gittner.

Fueron vistos en un CVS ubicado en 101 Hialeah Dr. y en un Walgreens ubicado en 400 Hialeah Dr.

«Alguien me llamó y dijo: ‘Están usando su tarjeta de crédito'», dijo Gittner.

El propietario dijo que el dúo también despegó con productos electrónicos y una cámara valorada en varios miles de dólares.

Gittner dijo que ha vivido en la casa durante 30 años y nunca tuvo un problema, pero debido a la pandemia, la policía cree que su casa fue atacada durante la carpa.

Léase También: Oficial de policía de Fort lauderdale enfrenta cargos

«La policía me dijo que habían pasado tres meses desde que hubo robos en Miami Shores, y la razón es que todos están en su casa», dijo. «Nadie está en el trabajo, nadie está fuera, así que supongo que estaban buscando una manera de entrar a una casa sabiendo que no habría nadie allí, y creo que esa es la casa que tiene la carpa».

Los detectives describen a los sujetos entre las edades de 16 a 25 años.

Se dice que uno de los delincuentes tiene el cabello castaño ondulado y fue visto por última vez con una camiseta gris, pantalones grises, medias y sandalias negras y un pañuelo azul oscuro para cubrir su rostro.

El otro ladrón se describe como pesado y fue visto por última vez con una sudadera con capucha de color oscuro, pantalones cortos rojos y sandalias en blanco y negro.

La policía aconseja a los residentes que tengan sus casas en tiendas que contraten a un guardia de seguridad para que se sienten fuera de la propiedad durante la noche.

Si tiene alguna información sobre este robo en el hogar, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $1,000.

MiamiNews24 con información de WSVN