Pelea fuera del club nocturno de Ocean Drive concluyó con disparos

469

Una pelea que estalló fuera de un club nocturno en South Beach se salió de control, lo que provocó disparos y se sumó a las crecientes preocupaciones de seguridad de los funcionarios de la ciudad y la policía.

El video de un teléfono celular capturó a espectadores corriendo para cubrirse a lo largo de la cuadra 900 de Ocean Drive, justo después de la 1 a.m.

Según la policía de Miami Beach, la serie de eventos caóticos comenzó cuando a dos personas se les negó la entrada al Voodoo Lounge porque no tenían identificación.

Se produjo una pelea. Se vio a mujeres tirando sillas y volteando mesas.

El video de vigilancia mostró el caos creciente desde un ángulo diferente.

Minutos después, dijo la policía, un hombre roció con pimienta un guardia de seguridad. No mucho después, disparó dos tiros al aire.

Los disparos se pudieron escuchar en el video del incidente en el teléfono celular.

La policía dijo que nadie resultó herido.

El incidente tuvo lugar horas después de que los líderes de la ciudad discutieran el distrito de entretenimiento durante su reunión de la comisión, el lunes.

«Un operador en Ocean Drive me dijo que pensaba que era la peor situación que había visto en 30 años», dijo el comisionado de Miami Beach, David Richardson.

“Sí, tiene razón. Ha sido el entorno más difícil con el que he tenido que lidiar en 30 años ”, dijo el jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements.

Léase También: Hombre enfrenta cargos por emitir insultos raciales

En medio del cierre de negocios locales debido a la pandemia de coronavirus, Ocean Drive está fuera del alcance del tráfico de vehículos, lo que, según los líderes de la ciudad, podría estar contribuyendo a otro problema.

«Me parece que Ocean Drive se ha convertido en un bar al aire libre», dijo Richardson.

Se ha convertido en un espacio donde las bebidas son «byob» y, según la policía, en algunos casos, su presencia no es un elemento disuasorio.

La pelea del martes se produce días después de que se desarrollara una escena similar al oeste de Ocean Drive a lo largo de la calle Novena.

«Uno de nuestros oficiales intentó subir y quitarle una botella de tequila a un joven que inmediatamente se adelantó y dijo: ‘No lo estás tomando'», dijo Clements, «así que eso es lo que estamos obteniendo».

El martes por la tarde, Voodoo Lounge fue cerrado. Los funcionarios de la ciudad mencionaron violaciones a las medidas de emergencia, y permanecerá cerrado durante el período de emergencia.

Clements dijo que está poniendo más botas en el suelo para tratar de controlar la situación, en un esfuerzo por evitar otra noche violenta.

La policía dijo que el hombre que descargó el arma y el hombre que roció pimienta al guardia de seguridad salieron corriendo y permanecieron en libertad. Instan a cualquier persona con información sobre su paradero a que llame a la policía de Miami Beach al 305-673-7900.

MiamiNews24 con información de WSVN