Manifestantes intentaron llegar a la I-95

524

Manifestantes que se reunió el domingo en Wynwood terminó de marchar por las calles a escalar vallas de eslabones de cadena para llegar a la Interestatal I-95. Florida Highway Patrol terminó cerrando los carriles hacia el norte y hacia el sur de la autopista cerca de NW 6th Ave., y también la Calzada Julia Tuttle de alrededor de 8 a 9 pm el domingo.

manifestantes
black lives matter

El grupo comenzó su marcha justo después de las 6:30 p.m., dejando Panther Coffee en Wynwood antes de dirigirse hacia el sur por Miami Avenue hacia el histórico vecindario Overtown de la ciudad.

La policía en bicicleta lo siguió, vigilando de cerca a la multitud durante la marcha.

Movimiento hacia la I-95

Después de unas horas, la masa de personas eventualmente comenzó a regresar al norte, a lo largo de NW 6th Avenue, justo al lado de la Interestatal 95.

Alrededor de las 8 p.m., con el toque de queda de las 9 p.m. del condado de Miami-Dade a solo una hora de distancia, la multitud no parecía querer arriesgarse, pero se acercaron a la I-95 y se acercaron.

Barrera de hormigón

Se pararon detrás de la cerca, cantando y gritando a la policía. Algunos de los manifestantes se subieron a la barrera de hormigón y gritaron a la policía. Varios oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida con equipo antidisturbios estaban en la carretera, asegurándose de que nadie intentara saltar la valla.

Pero, unos 15 minutos más tarde, la multitud hizo exactamente eso, cuando varios cientos de manifestantes escalaron la cerca de eslabones de la cadena que había sido derribada y doblada de lado para crear escaleras improvisadas para acceder a la interestatal.

Cerraron la I-95

Los soldados cerraron todos los carriles de tráfico en la carretera interestatal I-95 y la entrada a la calzada Julia Tuttle, bloqueando los automóviles y estableciendo un perímetro. Mientras caminaban por la carretera, la policía mantuvo su distancia del grupo de manifestantes y les permitió tener su espacio para transmitir su mensaje.

Después de una breve mirada, todos finalmente se mudaron. Se apresuraron a regresar a sus autos antes del toque de queda de las 9 pm para evitar cualquier motivo de arresto.

Terrence Julius de Miami dijo que no se dará por vencido pronto.

“Nos unimos porque estamos cansados ​​de ver a la generación joven ser destruida. Por eso estamos aquí afuera. Estamos aquí porque queremos pelear. Estamos aquí porque queremos la verdad «.

Y él y muchos otros prometen continuar la lucha, sin importar cuánto tiempo lleve.

“No me importa si toma todo el verano. Estoy allí ”, dijo Julius.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24