Una de las hermanas del clan Kardashian, Kourtney, anunció su salida del reality «Keeping Up With The Kardashians», luego de un altercado con su hermana Kim.
Esta decisión atiende a una pelea que se produjo entre las dos en uno de los episodios del programa, cuando Kourthey rasguñó a Kim y esta le respondió con una bofetada.
Tras los rumores, Kim aseveró que su hermana llegaba a grabar los episodios del programa con una mala actitud y se desquitaba con todos los que estaban presentes.
Por otra parte, la esposa de Kanye West relató la relación que mantiene con Kim. «En realidad nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, ustedes no vieron, pero me dejó sangrando. Entonces, cuando miré mi brazo y vi que me había arañado, solo me acerqué y la abofeteé», indicó. «Cuando mi madre vio el clip, comenzó a llorar por la situación a la que habíamos llegado».
Luego de este hecho, la producción se cerró por algunos días y poco después se dio a conocer que Kourtney abandonaba el show.
En estos momento, la producción de «Keeping Up With The Kardashians» está suspendida debido a la pandemia del Covid-19. Esto ha obligado a que la familia Kardashians grabe desde su casa con sus teléfonos.
Fuente: Diario Las Américas