Mujer fue detenida por arrojar excremento a la cara de su arrendataria

571

Una mujer de Florida (Estados Unidos) fue arrestada luego de arrojar un balde lleno de excremento humano en la cara de la arrendataria de su vivienda. La agresora asegura que todo se trató de una confusión.

El incidente se reportó el sábado pasado. Joanne Mercader, de 59 años, fue encontrada por la policía local con manchas de heces en la cara, mientras que la propietaria, de 65 años, fue vista empapada de la misma sustancia.

Al comienzo, la primera mujer alegó haber sido atacada por la arrendataria, diciendo que ella le aventó el excremento “como un método de desalojo”, según el informe policial. “Mi casera acaba de meterse en mi casa y me ha atacado”, dijo la mujer, asegurando que la propietaria tomó los desechos y se los restregó en la cara.

Sin embargo, la residente se vio obligada a confesar que ella había realizado la agresión.

De acuerdo al informe, la arrendataria tocó la puerta de la vivienda para revisar si había objetos rotos. Como nadie respondía, la señora decidió entrar, siendo recibida con un baldazo de heces. Inmediatamente se inició un altercado entre las dos mujeres, siendo así que Mercader también terminó manchada.

Fuente: La República