Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es diferente. Desde su debut, en 2002 con Sporting de Lisboa, hasta sus más recientes apariciones con la Juventus siempre ha deslumbrado.
A sus 34 años de edad, el portugués continúa estableciendo marcas y maravillando a sus compañeros de equipo, para muestra Mehdi Benatia.
El marroquí compartió vestidor con CR7 en la temporada 2018/19 y, en charla con RMC Sport, recordó una anécdota que revalida la condición ‘fuera de serie’ del portugués.
Ambos habían ido a la banca, tras una decisión técnica. De regreso a Turín, Cris le envió un mensaje de texto a Benatia preguntándole si tenía planes y el marroquí respondió:
Son las 11 de la noche, me iré a casa, ¿por qué? Él dijo: ‘¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?’
La situación dejó perplejo a Benatia, pues él solo quería “sentarme delante de la tele». Pero la cosa no paró ahí, una vez en las instalaciones del club, el portugués cumplió su palabra:
Mientras todos nos vestíamos de calle, él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Pensé ‘este tipo no es normal’. Cuando lo vives de cerca lo respetas todavía más que antes.
Fuente: foxdeportes.com