Hoy, la Comisión de la Ciudad de Miami Beach aprobó su presupuesto para el año fiscal 2020. Cerrando una brecha preliminar de $ 4.4 millones a través de eficiencias y reducciones administrativas, el presupuesto equilibrado del año fiscal 2020 evita grandes recortes en los programas y servicios públicos.
“Me enorgullece compartir que el presupuesto para el año fiscal 2020 incorporó los comentarios de la Encuesta de la comunidad de 2019 y realmente refleja las prioridades de la comunidad como resultado, incluida la Oficina del Inspector General aprobada por los votantes, un oficial de policía dedicado en todas las escuelas públicas de Miami Beach, aumentó el financiamiento para el programa STEAM Plus y el financiamiento para personas sin hogar y violencia doméstica, con solo dos puestos más de personal de la ciudad en comparación con el año fiscal 2007 ”, compartió el administrador municipal Jimmy Morales. «También incluyó el primer uso de un ejercicio innovador de presupuestación basada en cero y se basó en el segundo año de presupuestación por programas».
El impacto de la tasa de millaje combinado total de la ciudad para el año fiscal 2020 de 6.0221 molinos en la propiedad familiar promedio dentro de la ciudad sería un aumento de $ 33, mientras que el impacto sobre el valor promedio de la propiedad familiar dentro de la ciudad sería un aumento de $ 106. Según los valores de las propiedades a julio de 2019, el valor medio de las propiedades de la granja en Miami Beach es de $ 195,522, mientras que el promedio es de $ 500,407.
Como resultado directo del esfuerzo continuo de la ciudad para mantener las tasas de millaje tan bajas como sea posible, la tasa de millaje del año fiscal 2020 de la ciudad es 1.6509 menos que el millaje del año fiscal 2007 de la ciudad, en comparación con la tasa de millaje del condado FY 2020 que es 0.9571 molinos menos que el condado millaje en el año fiscal 2007. La tasa de millaje operativo propuesta de 5.7288 sigue siendo la misma que en el año fiscal 2019.
«El presupuesto de este año marca un hito importante en la historia financiera de la ciudad», señaló el director financiero John Woodruff. «Fortaleciendo nuestra capacidad de recuperación financiera como ciudad, la Comisión de la Ciudad aprobó un aumento en el objetivo de reserva de fondos generales del 17 al 25 por ciento».
Además de demostrar la fortaleza financiera de la metrópoli tropical, la ciudad también recibió recientemente calificaciones crediticias sobresalientes recibidas de S&P (AA +) y Moody’s (Aa2), así como un puntaje de calificación comunitaria de Clase 5 de FEMA. Como resultado de actualizar su Política de Inversión a principios de este año, el municipio también fue una de las dos únicas ciudades en el Estado de Florida en tener su Política de Inversión asignada una calificación AAAf / S1 por Standard & Poor’s y fue uno de los únicos 208 solicitantes aprobado en los últimos 10 años por la Asociación de Tesoreros Públicos de Estados Unidos y Canadá
Fuente: Miami Beach press department