Los Ángeles volvió a vestirse de gala para acoger la 71 edición de los Premios Emmy 2019, y como sucede en este tipo de eventos, un sinfín de rostros conocidos desfilaron por su alfombra morada.
Pese a que muchas de estas propuestas han enamorado por su originalidad y elegancia, han habido algunas celebrities que han destacado por su falta de «estilo» -eso no conlleva que estas mujeres en otros eventos triunfen con sus looks-. Podemos culparlo a tener un mal día, a un estilista poco inspirado o a un conjunto de factores, pero esta es la listado de las estrellas que no han brillado con luz propia esta noche.
Indya Moore de Louis Vuitton
Pese a que su estilo mola mucho, Indya Moore no destacó por enamorarnos con su look. Su atuendo customizado de Louis Vuitton ha resultado vulgar y poco favorecedor
Gwendoline Christie de Gucci
Nos encanta el estilo de Gwendoline Christie y nos encanta la firma Gucci, pero esta noche ambos no han hecho un buen tándem. Su estilismo al más puro estilo Jesucristo no nos ha acabado de conquistar.
Greta Lee de Christopher John Rogers
En ocasiones la originalidad te puede pasar factura y sino que se lo digan a Greta Lee. Con un dos piezas de Christopher John Rogers, su cropped top lleno de volumen y el color verde iridiscente no la han dejado en un buen lugar.
Amy Adams de Fendi
Amy Adams se ha convertido en la gran decepción de la noche y su vestido de tul negro con forro beige ha tenido la culpa.
Allana Harkin de Lesley Hampton
Pese a que el blazer bicolor de Lesley Hampton mola mucho, el look de Allana Harkin ha destacado por no estar a la altura de un evento como el de hoy. Priorizar originalidad en un evento de estas características a veces puede darte un mal resultado…
Jenny McCarthy de Alexander McQueen
Adoramos los diseños de Alexander McQueen pero no en la manera que lo ha empleado Jenny McCarthy. Con botas moteras y cinturón con tachuelas, este diseño asimétrico sacado de la colección Pre-Fall 2019 ha perdido toda su esencia.
Carice Van Houten de Ronald van der Kemp Couture
Fuente: Trendencias