Hombre de St. Petersburg había sido arrestado por capturar muchas langostas

607

Christopher Seemann, de 46 años capturó 18 langostas cuando buceaba debajo del puente Vaca Cut, en Marathon el miércoles por la tarde, siendo acusado por agentes de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) debido que tenía en su poder una docena más de langosta de las que permite la ley.

Seemann, fue llevado a la cárcel del Condado Monroe a las 6 de la tarde del miércoles, sin embargo fue puesto en libertad a las 3 de la tarde del jueves, con la orden de comparecer en corte.

El límite legal de langostas en el Condado Monroe es de seis por persona, pero Christopher Seemann, de 46 años, capturó 18 cuando buceaba debajo del puente Vaca Cut, en Marathon el miércoles por la tarde, según un reporte del arresto de la FWC.

Seemann, que no pudo ser localizado para conocer qué tenía que decir del incidente, estaba con otras dos personas, pero los agentes de la FWC dijeron en el reporte que fue la única persona que vieron cazando langostas.

La temporada anual de la pesca comercial y recreacional de la langosta en la Florida, que dura ocho meses, comenzó el martes, y las autoridades en Monroe — desde la FWC, la policía y la Fiscalía Estatal— han dicho con gran claridad que se los que violen las reglas podrían ir a parar a la cárcel.

Además de la regla de seis langostas por persona en los Cayos, que es de 12 langostas en el resto del estado, el carapacho del crustáceo, la parte del cuerpo que no es la cola, debe tener por lo menos tres pulgadas de largo para poder conservarlas, y deben medirse en el agua.

También está prohibido cazar ninguna langosta que lleve huevos, así como capturar con arpón ninguna langosta.

Todos los años, a la temporada regular de la pesca de la langosta la preceden dos días de minitemporada a finales de julio, donde miles de buzos y cazadores con redes vienen al sur de la Florida en busca de la posibilidad de cazar al popular y ansiado crustáceo.

Fuente: El nuevo herald.