Hoy en día la estética es algo muy importante, tanto como para los hombres como para las mujeres. Constantemente deseamos amanecer con un rostro rejuvenecido sin manchas, ni arrugas o rastro del estrés, pero quizá el trabajo, los gastos y las contrariedades de una vida cotidiana nos hacen creer que no tenemos el tiempo o el dinero para invertir en nuestro cuidado ¡Pero es un error!
Cuando se trata de belleza cuidar nuestro rostro es una de las cosas más importante, es nuestra tarjeta de presentación y lucir radiante frente a un espejo eleva nuestra confianza y auto estima. Es por eso que MiamiNews24 se tomo la labor de recolectar para ti algunas recetas que no solo te ayudarán a lucir un rostro fresco y rejuvenecido, sino que también ahorrarán tu tiempo y dinero.
1. Para las ojeras y bolsas debajo de los ojos
Si te gusta el café aromático, no tires los posos después de preparar la bebida. Te ayudará a refrescar tu mirada. Mézclalos en partes iguales con aceite de coco y aplícalos sobre la piel debajo de los ojos durante 15 minutos. Usa esta mascarilla aproximadamente 3-4 veces por semana.
2. Para los puntos negros en el rostro
Si estás cansada de los puntos negros en tu nariz o barbilla, haz esta sencilla mascarilla. Mezcla 1 cdta. de agua tibia, 1 cda. de harina y 1 cdta. de miel. Aplica la mezcla sobre un disco de algodón o una tira de tela. Aplícala sobre la zona problemática. Retírala dentro de 10-15 minutos.
3. Para la piel del rostro limpia
La famosa mascarilla negra para limpiar los poros del rostro también se puede hacer en casa y preparar por tu cuenta. Simplemente mezcla 2 cdas. de carbón activado molido y 1,5 cdas. de gelatina disuelta en agua tibia. Calienta la mezcla en el microondas para obtener una masa gelatinosa homogénea. Aplícala al rostro durante 30 minutos, luego retira la mascarilla.
4. Para el rostro fresco durante el día
Para que incluso al final del día tu piel no se vea cansada y opaca, usa un spray refrescante para tu rostro. Puedes prepararlo mezclando gel de aloe (lo puedes conseguir en una farmacia o preparar en casa) con agua purificada en la proporción de 1:3. Vierte la mezcla en un atomizador y siempre llévala contigo.
Fuente: MiamiNews24 con información de GenialGuru